jueves, 30 de mayo de 2013
Espejo
El espejo de la habitación necesitaba un marco y unos marcos de ventana necesitaban cristal. Pues como la unión hace la fuerza, así quedó el conjunto.
Las tallas están hechas en un trozo de encimera de cocina que también se sentía huérfano.
Caja de reloj-especiero
En mis paseos mañaneros por los habituales lugares del entorno suelo encontrar alguna que otra cosa curiosa y utilizable. Esta vez la caja de un reloj de pared algo deteriorada y con carcoma. Tras un largo tratamiento descontaminante y tener que rehacer prácticamente toda la puerta pues lo convertí en un bonito y original especiero para la cocina.
jueves, 16 de mayo de 2013
Cal Baserri
Talla en madera con pirograbado de un caserío y las montañas de Monserrat al fondo.
Ubicado en Catalonia.
jueves, 9 de mayo de 2013
Caja de caramelos
Seguimos con las cajas. Esta está hecha a retales, me explico. Tenía una vieja alfombra de tiras de bambú, el cristal de unas antiguas gafas de buceo, un pequeño pomo de madera y un opérculo que encontré buceando en la costa de Cartagena. Lo metí todo en la batidora y después de un rato salió esta bonita caja que utilizamos para guardar caramelos (por ejemplo)
domingo, 5 de mayo de 2013
miércoles, 1 de mayo de 2013
Bicicleta
En mayo del 2011 me embarqué en la aventura de los diez mil de el Soplao. Un paseito en bicicleta de montaña de 165 km. cuatro mil metros de desnivel y 15 horas con el culo "destrozao". Cuatro mil ciclistas mas los participantes en la ultramaratón, maratón y la ruta a pie "esparramaos" por las montañas cántabras. Una experiencia impresionante e inolvidable.
Mi Ñaa tenía la intención de facerla conmigo pero en el km 25 +/- la embistió otro participante y nada, una fractura en el hombro. Terminé la carrera y decidí regalarle mi dorsal. Y que mejor soporte que una réplica casi a escala del lugar donde fue colocado durante tantas horas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)